Un haitiano descuartiza a una menor en la República Dominicana por no querer tener relaciones sexuales con él

LARAZON.ES-22/01/2014-(EP)

La Policía de República Dominicana ha informado este martes que busca a un hombre de 45 años de edad, de nacionalidad haitiana, que descuartizó a machetazos a una menor de trece años de edad, también haitiana, a la que atacó cuando ésta se dirigía a la escuela en la comunidad Mata de Palma, El Seibo, en el sur del país. La víctima es la menor Yanelis Pérez, cuyo cadáver fue encontrado en un camino vecinal de la referida comunidad, presentando múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su compatriota Mariel Pie (alias 'Balbita'), quien se encuentra prófugo, según ha informado el portal de noticias dominicano "Noticias CDN". La menor asesinada vestía con el uniforme escolar al momento de ser atacada por su agresor. Junto a su cadáver se encontró una mochila con sus útiles escolares, de acuerdo con una nota de prensa.

La Policía ha indicado que 'Balbita' se encontraba molesto debido a que la menor se negaba a mantener una relación sentimental con él y había decidido regresar a la casa de sus padres y continuar los estudios. El cadáver de la menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

 

 

 

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies