Soraya Sáenz de Santamaría sobre violencia de género "Hay temas con los que deberíamos ser más sensatos y no para tirarnos los trastos a la cabeza"

SESION DE CONTROL-29/05/2013

Intervención de la vicepresidenta del Gobierno en la sesión de control en el Congreso de los Diputados esta mañana. Soraya Sáenz de Santamaría ha pedido al PSOE no utilizar la violencia de género como batalla política y ha remarcado la necesidad de realizar una reforma de la educación que garantice la igualdad de oportunidades.

Vicepresidenta del Gobierno: "Deberían mandar alegaciones para el Plan Erradicación Contra la Violencia de Género para que sea mucho más completo. Hay temas con los que no se puede hacer demagogia, hay temas con los que, sencillamente, deberíamos ser todos mucho más sensatos, y utilizarlos menos políticamente, y es la violencia de género, la violencia contra las mujeres, es una obligación de todos y no paratirarnos los trastos a la cabeza, si hay problemas en el Código Penal se arreglan, si hay que endurecer las penas se endurecen, si hay que tipificar delitos que no estaban, como los matrimonios forzados, se hace, y el Código Penal lo hará, Señoría. Miren, no presuman con cosas de las mujeres que luego pasa lo de Ponferrada, seamos todos mucho más sensatos, muchos más coherentes, Señoría".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies