«Si la maltratas a ella, me maltratas a mí»

Los actores Imanol Arias y Juanjo Artero protagonizan la nueva campaña del Gobierno contra la violencia de género
ABC.ES-04/12/2012

«Si la maltratas a ella, me maltratas a mí» es el mensaje que lanzan los actores Imanol Arias, Juanjo Artero, Mario Casas y el piloto de motociclismo Marc Márquez en los vídeos de la nueva campaña del Gobierno contra la violencia de género, que lleva por lema «Hay salida».

Representantes del mundo de la cultura, del deporte, de la empresa, la publicidad y, en general, de todos los sectores de la sociedad se han unido por primera vez para formar, de manera desinteresada, la iniciativa solidaria que ha hecho posible la campaña. 

El objetivo es dar un mensaje de esperanza a las mujeres víctimas de la violencia y «romper el silencio cómplice» que la rodea porque «hay salida». Cada vez hay más mujeres que dejan ese horror atrás: el 72% de las que han sufrido violencia alguna vez, hoy declaran haber salido de ella, según la última macroencuesta de violencia de género.
 
Las menores víctimas de violencia, mayores de 65 años, mujeres con discapacidad, inmigrantes y procedentes del ámbito rural serán los colectivos prioritarios de actuación para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies