Se sigue utilizando a la mujer con fines comerciales

CNMI-31/10/2012-(VARIAS FUENTES)

Agentes del Puesto de Gibraleón, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han imputado a dos personas, de nacionalidad portuguesa, como presuntos autores de un delito relativo a la prostitución. Los imputados son el propietario y el encargado de un club de alterne, ubicado en la localidad de Gibraleón, después de que detectaran panfletos publicitarios repartidos por diversos lugares de la población, en los que se anunciaba una rifa, cuyo premio era la compañía de una mujer. Por cada consumición que se efectuara en dicho establecimiento, a los clientes se les regalaría un número, para un sorteo que se efectuaría dos sábados al mes en el propio establecimiento.

Y fuera de nuestras fronteras...

La discoteca Cuernavaca de Cordoba (Argentina) desató la polémica al promocionar un fiesta, a realizarse el 8 de diciembre, con el sorteo de un implante mamario. El eslogan, acompañado de afiches que muestran a mujeres con importantes delanteras, es contundente: “¿Querés lolas? Vení a Cuernavaca” (¿Quieres tetas?, ven a Cuernavaca). Las mujeres, para poder participar, deben ser mayores de 21 años y tienen que llenar un cupón. De esa manera pueden ser las ganadores den un sorteo que entrega 15 mil pesos (unos 2.500 euros)  que pueden utilizar para un implante de siliconas o para otro fin. Flavia Meyer, de la discoteca Cuernavaca, indicó que la ganadora elegirá en qué lugar hacerse la operación y con qué cirujano.


Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies