Sanidad asegura que el Gobierno endurecerá las penas a los maltratadores infantiles

EUROPAPRESS.ES-25/04/2013

El Gobierno endurecerá la penas a los maltratadores infantiles, a través de una serie de modificaciones y actuaciones concretas que se desarrollarán en diferentes ámbitos, según ha anunciado en Burgos el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno.

Moreno, quien ha visitado este jueves las instalaciones del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), ha señalado que dentro del Plan de Infancia y Adolescencia se ha incluido el aumento de las penas a los maltratadores, como medida para paliar esta problemática.

Asimismo, ha destacado la importancia de la creación de un registro de maltratadores, así como la incorporación de filtros para que los menores no accedan a través de Internet a contenidos vinculados al juego o la pornografía.

"Vamos a estar pendientes y vamos a ser muy duros con los maltratadores", ha aseverado en declaraciones recogidas por Europa Press antes de anunciar que el Ejecutivo central trataba también en la línea de tipificar el ciberacoso.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies