Sáenz de Santamaría asegura que las mujeres pueden llegar hoy "a sitios que antes costaba mucho llegar"

REGIONDIGITAL.COM-28/11/2013

La vicepresidenta del Gobierno ha asegurado, durante la recepción del premio "Mujer del Año", que otorga la revista Cambio 16, que este premio “no me lo tomo como propio", sino como prueba de que las mujeres “podemos llegar a sitios a los que antes costaba mucho llegar".

Soraya Sáenz de Santamaría ha asegurado que cuando llega la primera mujer "tiene que ayudar a llegar a las siguientes". Para la vicepresidenta las mujeres líderes "como Ana Bella", cuya fundación de ayuda a mujeres maltratadas también fue premiada en la categoría de "Solidaridad", "nos enseñan a todas a ser valientes todos los días".
 La vicepresidenta del Gobierno ha finalizado su intervención asegurando con ironía a su compañero, Guillermo Mariscal, diputado del PP por las Palmas y también galardonado como "Joven promesa", que "si eres un poquito mujer en las tareas de diputado seguro que te irá mejor".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies