Rajoy reclama flexibilidad de horarios en el Día de la Mujer

EUROPAPRESS.ES-08/03/2011
E igual remuneración para hombres y mujeres

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reclamado, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, que exista flexibilidad de horarios en las empresas para que las personas puedan compaginar su vida laboral y familiar, y que en los convenios colectivos se recoja que "a igual trabajo, igual sueldo" para eliminar las discriminaciones salariales entre hombres y mujeres.

Durante un acto conmemorativo en Alovera (Guadalajara) con motivo del Día Internacional de la Mujer, Rajoy ha apostado por "eliminar los obstáculos para la igualdad" y ha pedido que se reconozca "socialmente el valor de todos los trabajos". Además, ha dicho que la prioridad del PP es la creación de empleo, la formación y capacitación de los trabajadores, y el apoyo a los emprendedores.

El presidente del PP ha estado acompañado en el acto por la secretaria general del partido y presidenta de los 'populares' castellano-manchegos, Maria Dolores de Cospedal, por la presidenta de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, y por el alcalde de la localidad, David Atienza.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.