Rajoy anuncia que "en próximas semanas" aprobará el Plan de Inclusión social

Pendientes desde 2010
EUROPAPRESS.ES-10/04/2013

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en el Pleno del Congreso la aprobación "en próximas semanas" de un Plan de Inclusión Social, pendiente de elaboración desde 2010 y que hasta la fecha no ha sido renovado.

Fue en octubre cuando el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad confirmó que estaba trabajando en la elaboración de este plan que, entre otros puntos, incluiría la protección a la familia y a la infancia, en el periodo 2013-2016, además de que se añadirán objetivos específicos al respecto, como por ejemplo el acceso a los recursos adecuados y el apoyo a los hogares, el acceso a los servicios de calidad o la participación infantil.

Rajoy ha recordado en su intervención sobre el Consejo Europeo en el Congreso que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó un Plan de Infancia y Adolescencia donde se recogen "importantes medidas" en relación con la pobreza infantil.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies