Publicidad en las piernas de las guapas chicas japonesas

SPANISH.CHINA.ORG.CN-21/02/2013-SANDRA NIU

Aunque el título de la entrada pueda resultar extraño, no dista demasiado de la realidad. El zettai ryouiki, traducido como “territorio absoluto”, se podría definir como el espacio de piel que se ve entre las medias y la falda en la moda japonesa. Este trozo de piel es explotado hasta la saciedad en los personajes femeninos de anime y se asocia con el fenómeno moe (aquello que resulta adorable). Así pues, la empresa Zettai Ryouiki PR (sí, hay una empresa que se dedica a ello) ha decidido explotar también el “territorio absoluto”, pero con fines publicitarios.

La forma de pensar es muy sencilla, si este espacio llama tanto la atención a la gente, ¿por qué no ponerle publicidad? Efectivamente estamos hablando de publicidad humana, ya no el típico hombre sandwich, sino de una pierna bonita con una pegatina, que atrae la mirada de la mayoría del público masculino y que garantiza impactos. Todo ello por un módico precio de entre 1.000 y 10.000 yenes (entre 10 y 100 euros), a cambio del cual se puede colocar una etiqueta con el mensaje elegido en el zettai ryouiki de las modelos disponibles.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies