Poner en valor las medidas que ya se aplican en Ceuta

Visita de la Senadora Popular María del Carmen Fúnez
ELPUEBLODECEUTA.ES-18/07/2013

María del Carmen Fúnez destacó que es esencial la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, con ocasión de su presencia en un acto en el que se encontraba, como dijo, "el representante de los hombres y mujeres de Ceuta (Juan Vivas) en un acto de las mujeres ceutíes".

María del Carmen Fúnez resalta que es necesario que, de cara al empleo, hombres y mujeres tengan idénticas oportunidades y la posibilidad de poder cuidar de sus hijos, por lo que España apuesta por la corresponsabilidad.

Por otra parte, Fúnez dijo que hay que poner en valor las medidas que ya se desarollan en Ceuta en cuanto a ayudas a guarderías, al Centro Asesor de la Mujer, a los cursos de empoderamiento, esenciales para que las mujeres de Ceuta tengan confianza en sí mismas y se sientan responsables, a la vez que se atrevan a dar es paso esencial. También se refirió a que uno de los problemas más importantes de España, no es el paro, sino la violencia de género, que sufren muchas mujeres por el hecho de serlo. Recordó con cariño a las 28 víctimas mortales de esta lacra que perdieron la vida a mano de sus asesinos, esposos o parejas. Dijo trasladar un mensaje de esperanza a la sociedad: miles de mujeres han roto las barreras del silencio y se han atrevido a denunciar a sus agresores.

Por ello, anima a dar un mensaje de esperanza e ilusión a las mujeres, a quienes ofrece, las piertas y las manos abiertas para ayudarles.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies