Pepa Aguado, elegida Presidenta Regional de Mujeres en Igualdad de la Comunidad de Madrid

CNMI-10/07/2009

El viernes 10 de Julio se ha celebrado el 1º Congreso Regional de Mujeres en Igualdad de la Comunidad de Madrid, en el Hotel NH Parque de las Avenidas (C/ Biarritz 2-Madrid).

A este Congreso acudieron 118 compromisarias, procedentes de las distintas asociaciones de Mujeres en Igualdad implantadas en la Comunidad de Madrid.

En la votación final ha resultado elegida Presidenta Regional con el 95% de los votos Pepa Aguado del Olmo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Mujeres en Igualdad.

El Congreso lo ha clausurado la Presidenta Nacional de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, y la Vicesecretaria General del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Diputada de la Asamblea de Madrid y Senadora, Gador Ongil.

En este acto Nos han acompañado Carmen Fúnez, Secretaria General de la nacional de Mujeres en Igualdad y Senadora, el Portavoz de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y la Diputada de la Asamblea de Madrid, Paula Gómez-Angulo.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies