Nueva asociación de Mujeres en Igualdad

DIARIOSUR.ES-23/07/2012

El tejido asociativo de Rincón de la Victoria sigue creciendo. El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial de la nueva asociación Mujeres en Igualdad, a la que asistió el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, junto al alcalde, Francisco Salado (PP), y al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, entre otras autoridades.
 
Mujeres en Igualdad de Rincón de la Victoria, que en la actualidad cuenta con un número aproximado de sesenta socias, nace con el objetivo de defender las libertades, los derechos y los intereses de las mujeres en todos los ámbitos -social, cultural, laboral, familiar y político-, con especial atención a la defensa de los derechos y libertades de las mujeres jóvenes, su integración en la sociedad en igualdad de condiciones, así como el fomento de la participación de éstas en todos los sectores de la vida pública.
 
La senadora malagueña del PP Patricia Navarro ha sido nombrada presidenta de honor del colectivo, y Carmen Morales es la secretaria en Rincón de una asociación que, a nivel nacional, preside la senadora Carmen Fúnez.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies