NI UNA MÁS, UN TITAN EN LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

TITANDESERT.ES-07/01/2013

La cara más solidaria de la Titan Desert se extiende a las labores y al compromiso de algunos participantes con acciones o asociaciones sin ánimo de lucro dando un sentido más amplio a su participación en la carrera y ampliando los márgenes de los proyectos que se impulsan desde la organización de la carrera del desierto.

Ernesto Romero es uno de los ejemplos que podemos encontrar en las filas de esta TITAN DESERT 2013. Él, como tantos otros participantes, tiene un motivo más para alcanzar la línea de meta en Erfoud el próximo 3 de mayo y es que tomará parte en la carrera apoyando a la campaña ‘NiUnaMas’ que lucha activamente contra la violencia de género y está impulsada por la Asociación Mujeres en Igualdad.

En 2013 la prueba contará con el esfuerzo compartido de los titanes por una gran causa, para acabar con la lacra de la violencia de género Ernesto Romero lucirá en su maillot la campaña NI UNA MÁS.

http://www.titandesert.es/es/noticias/2013/293/

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies