Mujeres en Igualdad redacta un argumentario para conmemorar el Día de la Mujer

CNMI-05/03/2010

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad ha redactado un argumentario con motivo del Dia Internacional de la Mujer.

Las políticas del Gobierno destinadas a conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres se pueden resumir como políticas de escaparate, sectarias, de fotos, de maquillaje y frívolas. Incluso, en ese alarde de dotar de más derechos a la ciudadanía, se ha atrevido a inventar derechos, lógicamente, no recogidos en nuestra Constitución, osando a definir como tal el aborto.

La realidad demuestra, una vez más, su fracaso, ya que esta Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres (Ley 3/2007), en concreto, está dirigida más a las mujeres de su propio partido, necesitadas de las cuotas debido a la exclusión a las que son sometidas dentro de su organización, y a las mujeres que ocupan puestos de responsabilidad, olvidando e ignorando los problemas que tienen la mayoría de las mujeres españolas, las autónomas,  las que tienen un pequeño negocio,  las que trabajan en un polígono industrial, las jóvenes que aspiran a compatibilizar trabajoy maternidad, las viudas, las que están en riesgo de exclusión social, las discapacitadas, en definitiva, olvidando a las mujeres de la España real.

 Aquí puedes descargarlo
Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies