Mujeres en Igualdad recibe una vez más casi el 50% menos de subvención que la asociación afín al PSOE

CNMI-14/03/2011

A primeros de años publicabamos en la web como el Instituto de la Mujer, organismo autónomo adjunto al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, antes Ministerio de Igualdad, y que está representado por la ex ministra de Igualdad, Bibiana Aído, nos había otorgado la subvención anual que cada año solicitamos para el mantenimiento, entre otros, del asociaciacionismo femenino. Pero la noticia es que habíamos recibido 15 mil euros menos que en 2010, así como un 44% menos que la asociación afín al PSOE, Federación Mujeres Progresistas.

Pues nuevamente hemos sufrido el mismo caso en otra de las subvenciones que otorga el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, esta vez en el área de Política Social que encabeza Leire Pajín, subvención con la que mantenemos cuatro casas de acogida para mujeres víctiams de violencia de género, así como cursos de formación rural e informática para mujeres en riesgo de exclusión social. Hemos recibido 12 mil euros menos que en 2010, y un 47,54% menos que la entidad de mujeres afín al PSOE, Federación Mujeres Progresistas.

A modo de ejemplo, en la misma categoría de programas para PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO:

Mujeres en Igualdad para el Programa "CASAS DE ACOGIDA PARA MUJERES MALTRATADAS" para mantener 4 casas y crear una nueva ha percibido 380.000€, y Federación Mujeres Progresistas para el programa "SENSIBILIZACION, PREVENCIÓN Y ERRADICACION DE LA VIOLENCIA DE GENERO", que no sabemos en qué consiste, 417.763€.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies