Mujeres en Igualdad recibe hoy en Alicante en acto formal la ayuda de la Obra Social Bancaja

CNMI-06/07/2011

Hoy 6 de Julio la Secretaria General, Carmen Fúnez, asistirá a las 18:00 horas al acto formal de entrega de las ayudas  de la Obra Social Bancaja en en el Centro Cultural Bancaja de Alicante, sito en Rambla Méndez Núñez, 4 de Alicante.

Un año más, y por cuarto año consecutivo, hemos sido elegidas por la Obra Social Bancaja entre los proyectos presentados para ayudarnos económicamente a nuestra casa de acogida para mujeres maltratadas que gestionamos desde el año 1999 en la Comunidad Valenciana.

Este año hemos presentado el proyecto titulado "Atención multidisciplinar a mujeres maltratadas: psicológica, social y laboral" percibiendo la cantidad de 4.000€.

Agradecemos enormemente la ayuda y colaboración que venimos percibiendo desde hace años de la Obra Social Bancaja, ya que nos permite continuar nuestro proyecto, de más de una década, de ayuda, protección y tratamiento multidisciplinar de la mujer victima de violencia de género y sus hijos en la comunidad valenciana.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies