Mujeres en Igualdad recibe el Premio Intereconomía Inmigración 2009

CNMI-30/04/2009

El martes 28 de Abril se celebró la entrega de galardones de la II Edicción los Premios Interconomía Inmigración 2009, en el Salón de Actos de Columnas del Círculo de Bellas Artes (Madrid), como agradecimiento a la labor que desempeñan empresas, ONGs y medios de comunicación en favor de la integración de la población inmigrante en Madrid.

  

En la categoría ONG fue premiada nuestra entidad, la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, por su labor en el Centro de Orientación Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes (COSMI) que creamos y gestionamos desde el 2004 en Madrid (C/ Salvador Martínez Lozano 3, telf. 914340791). Recepcionó el premio nuestra Presidenta Nacional, Mercedes de la Merced.

 

 

 

 

 

 

                                                            

El acto fue presidido por el Consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, la Directora de la Fundación Intereconomía, Julieta López, el responsable de servicios de "nuevos Residentes" de la La Caixa, Enrique Amor Gil, y la Directora de Fax Press, Pilar Cernuda.                                              

También obtuvieron premio El Periódico Latino y el Programa de Nuevos Ciudadanos de Punto Radio en las categorías de Comunicación escrita y espacio Radiofónico respectivamente, www.periodistalatino.com y Noticias Sin Fronteras de TeleMadrid en las categorías Mejor medio online y Mejor Espacio de televisión respectivamente, y Tiendas Mi Bandera a la mejor empresa creada por inmigrantes.

                  

 

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies