Mujeres en Igualdad presenta la campaña “Con Rubalcaba Rasca y… ¡Siempre pierdes!”

MASSALAMANCA.ES-10/11/2011

Al evento han acudido el candidato al Congreso Gonzalo Robles y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

En la presentación de la campaña de la asociación Mujeres en Igualdad Salamanca “Con Rubalcaba Rasca y… ¡Siempre pierdes!”, celebrado esta mañana a las 12.00 horas en la Plaza de los Bandos, además del candidato número uno al Congreso de los Diputados, Gonzalo Robles, ha estado presente el acalde de Salamanca y Secretario Regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

Con esta iniciativa, que parte de la asociación "Mujeres en Igualdad", se pretende demostrar al colectivo femenino, en palabras de sus participante, que las mujeres "le deben muy poco" al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, por lo que detallan que "deben reflexionar antes de emitir su voto en las próximas elecciones generales".

En el folleto que se ha elaborado para esta campaña podemos encontrar tres compromisos del candidato del PSOE, y bajo ellos un cuadrado gris "que cuando se rasca aparece la realidad", tal y como detallan para MÁSSalamanca fuentes de la asociación. Datos como que a día de hoy hay 2.155.234 mujeres en el paro, que las mujeres en España cobran 6.000 euros menos al año que los hombres y que las 300.000 plazas de guardería se han quedado en el 23% se muestran en esta campaña sátira contra el candidato socialista.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies