Mujeres en Igualdad, la más votada en la elección de Vocalías del Consejo de Participación de la Mujer

CNMI-23/09/2010

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad ha sido la entidad más votada en la Vocalía de entidades Generales en las elecciones al Consejo de Participación de la Mujer, adscrito al ministerio de Igualdad, que se han celebrado hoy en Alcalá 37.

Esta entidad ha recibido 28 de los 32 posibles votos, seguida en segundo lugar por Confederación de Federaciones y Asociaciones de Viudas Hispania (CONFAV) con 26 votos, y Asociación de Mujeres Juristas Themis con 23. Con resultados inferiores a 19 votos, y por orden, son las siguientes, Federación de Asociaciones de Madres Solteras-FAMS, Federación de Mujeres Progresistas, Asociación Mujeres Opañel, Federación de Asociaciones de Asistencia a Mujeres Violadas-FAMUVI, Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, Asociación Mujeres Para la Salud (A.M.S.), Federación Española de Cáncer de Mama, Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Asociación Clara Campoamor, CERES, Federación Mujeres Jóvenes.

En cuanto a la Vocalía Rural, han obtenido igual número de votos Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales «Fademur» y Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER).

En la Vocalía de Colectivos con especial dificultad, la única asociación que ha concursado ha sido Associacio Dones no Estandards y Asociación de Mujeres Gitanas "Alboreá".

La vocalía de Empresarias se ha compuesto por Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa y Red Feminista de Derecho Constitucional.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies