Mujeres en Igualdad integrará la exposición itinerante de Buenas Prácticas del Comité Habitat

 

El Ministerio de Vivienda, como responsable de la Secretaria del Comité Hábitat Español, nos ha informado vía mail en el día de hoy, que a partir de julio el Comité Español de Buenas Prácticas promoverá una Exposición Itinerante por las ciudades españolas de las prácticas seleccionadas para concurrir al VII Concurso Internacional de Buenas Prácticas Urbanas, Dubai 2008, al igual que en ediciones anteriores.

En esta edición del Concurso, de nuevo, una práctica española, la Red Española de Ciudades por el Clima, ha obtenido uno de los doce premios internacionales, resultando elegida entre las 48 finalistas de las 436 propuestas remitidas internacionalmente. Así mismo, otras 36 experiencias españolas han obtenido las más altas calificaciones del jurado internacional, e integran junto con la premiada la muestra que recorrerá las ciudades españolas durante los próximos dos años. De estas 36 práticas españolas, la remitida por la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad titulada Integración Sociolaboral para Mujeres Inmigramtes, por le trabajo que realizamos desde 2004 en el Centro de Orientación Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes (COSMI) ha sido calificada como BEST, siendo una de las 4 prácticas españolas que formarán parte de la SHORT LIST internacional que editará Naciones Unidas.

Se adjunta listado con las calificaciones obtenidas:

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies