Mujeres en Igualdad felicita a las cuatro mujeres que formarán parte del nuevo Gobierno

CNMI-22/12/2011

Desde Mujeres en Igualdad queremos felicitar y dar la bienvenida a las cuatro mujeres que forman, desde hoy mismo una vez que juren o prometan la Constitución, el nuevo Gobierno del país liderado por Mariano Rajoy.

Soraya Sáenz de Santamaría, Ministra de Presidencia, Vicepresidenta y Portavoz. Con tan sólo 40 años, es licenciada en Derecho, Abogada del Estado, Abogada del Estado ante el TSJ de Madrid, Diputada, Secretaría Ejecutiva de Política Autonómica y Local, etc.

Ana Pastor, Ministra de Fomento. De 54 años, licenciada en Medicina y Cirugía, Funcionaria de Carrera del Cuerpo Superior de Salud, Pública y Administración Sanitaria, Ministra de Sanidad y Consumo, Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Diputada.

Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. De 52 años, Diputada, Eurodiputada y Diputada autonómica por Madrid.

Fátima Bañez, Ministra Empleo y Seguridad Social. De 44 años, licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, Diputada.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies