Mujeres en Igualdad entregará el PREMIO MUJERES EN IGUALDAD 2010 a las Damas de Blanco el día 14

 

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad entregará el Premio MUJERES EN IGUALDAD 2010 a las Damas de Blanco, las valientes mujeres que están luchando por la democracia y la libertad en Cuba. Recogerá el premio Blanca Reyes, representante de las Damas de Blanco en Europa.

El acto tendrá lugar en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes (c/Alcalá 42), el próximo viernes 14 de Mayo a las 11:30 horas.

Está prevista la asistencia de dirigentes del Partido Popular.

La entrada es libre, pero se ruega confirmar la asistencia antes del 12 de Mayo al teléfono 915 57 70 70, o por mail a info@mujeresenigualdad.com.

Para la elección de las beneficiarias del Premio Mujeres en Igualdad 2010 se creó una Comisión, que se reunió el 3 de Marzo, quien, de las seis candidaturas presentadas, elegió a las Damas de Blanco por su lucha en defender la libertad, la defensa del estado de derecho, los derechos humanos, así como por promover la democracia en Iberoamérica.

Descarga el acta de la Comisión aquí.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies