Mujeres en Igualdad de Salamanca piden "leer la letra pequeña" de las propuestas de Rubalcaba antes de votar al PSOE

EUROPAPRESS.ES-10/11/2011

 La presidenta de Mujeres en Igualdad en Salamanca, Inmaculada Guadalupe Salas, ha recomendado a los ciudadanos que "lean la letra pequeña" del programa del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba antes de votar al PSOE el próximo 20 de noviembre.

   Ha señalado que han sido "muchos" los incumplimientos del Partido Socialista durante las últimas legislaturas y que por este motivo la organización que ella preside ha decidido sacar a la luz la campaña 'Con Rubalcaba rasca y no te la juegues'.

   En esta iniciativa se incide en que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "no ha conseguido" hacer frente a las diferencias salariales entre hombres y mujeres, se han reducido las ayudas y no se han ejecutado medidas anunciadas como más plazas para guarderías con el fin de conciliar vida laboral y familiar, entre otras materias.

   La campaña consiste en el reparto de folletos en los que se recogen algunas "promesas" del Gobierno Socialista y debajo hay una zona para rascar donde se dan datos de esos "incumplimientos".

   En la presentación de 'Con Rubalcaba rasca y no te la juegues' han estado también el secretario regional del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el cabeza de lista al Congreso por el PP de Salamanca, Gonzalo Robles.

   Éste último ha manifestado su apoyo a esta asociación, que ha calificado de "hermana" del PP, que lleva a cabo una campaña "simpática y gráfica de los incumplimientos del Gobierno Socialista".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies