Mujeres en Igualdad con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

CNMI-25/11/2013

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer os trasladamos el mensaje del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y os enlazamos con los Manuales de Prevención de la Violencia de Género, y el específico para Mujeres Jóvenes, que Mujeres en Igualdad hemos editado y que creemos que os puede ayudar a reconocer el maltrato y a denunciarlo.

Son 45 mujeres asesinadas por violencia de género. Ni Una Más!

«Acojo con beneplácito el coro de voces que piden que se ponga fin a la violencia que afecta a alrededor de una de cada tres mujeres a lo largo de su vida. Aplaudo a los dirigentes que están ayudando a promulgar leyes y a hacerlas cumplir, y a cambiar mentalidades. Rindo homenaje, además, a todos los héroes en el mundo que ayudan a las víctimas a sanar y a convertirse en agentes de cambio.» Ban Ki-moon, Scretario General Naciones Unidas.

Manual de Prevención de la Violencia de Género: Buenas Prácticas. http://issuu.com/confederacionmujeresenigualdad/docs/manual_violencia_de_g_nero

Manual de Prevención de la Violencia de Género: Las Jóvenes como nuevas Víctimas. Buenas Prácticashttp://issuu.com/confederacionmujeresenigualdad/docs/manual_vg_jovenes_2011_web/1

Os adelantamos que en 2014 editaremos un nuevo manual, esta vez orientado específicamente a las Mujeres Inmigrantes, y en donde habrá una sesión para la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.