Mujeres en Igualdad Almansa entrega 3.000 kg de alimentos a Cruz Roja

Cruz Roja lanzó hace días una "llamada urgente" por la falta de existencias en sus almacenes de Almansa y Mujeres en Igualdad, presidida por Marga Sánchez, recogió el guante y organizó una campaña solidaria de recogida de alimentos.

Durante la mañana del sábado, en colaboración los supermercados Consum, Mercadona y Lidl, dos miembros de la asociación y otro de Cruz Roja participaron en la recogida de alimentos que serán repartidos ahora entre las familias más necesitadas de la comarca.

El resultado no pudo ser más satisfactorio, puesto que se recogieron aproximadamente unos 3.000 kilos de distintos tipos de productos alimenticios (790 litros de leche, 435 paquetes de galletas, 387 kilos de pasta, 360 kilos de arroz, 200 kilos de legumbres, batidos, zumos, azúcar, atún, tomate, aceite, alimentación infantil...). 

La asociación desea agradecer la solidaridad de todos los almanseños que quisieron contribuir a esta buena causa donando parte de su compra. También a los supermercados por permitir la recogida de alimentos en sus instalaciones.

Así transcurrió la jornada:

     

Bookmark and Share

Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás