Mujer, le gusta el morado y tiene 208 seguidores: así es el usuario tipo de Twitter

MARKETINGDIRECTO.COM-15/10/2012
El usuario medio en Twitter es una mujer, cuyo color favorito es el morado y que tiene 208 seguidores. Así lo ha afirmado la compañía de marketing en redes sociales Beevolve, que también ha revelado que suelen ser usuarias norteamericanas, de una edad indeterminada y que utilizan iPhone.
 
Y frente a estas averiguaciones, es inevitable pensar cómo será el usuario tipo de otras redes sociales. Es realmente difícil tratar de hacer un retrato robot del usuario por excelencia de una red social, especialmente en el caso de Facebook. En Twitter, el género está dividido en un 53% para las mujeres y un 47% para los hombres, mientras que en Facebook mantienen el secreto en torno al género de sus usuarios, manteniendo la misma política de silencio que en otros muchos aspectos de la red social.
 
Por otro lado, Google+ parece ser la red social masculina por excelencia. Según un estudio de noviembre de 2011 el 63% de los usuarios eran hombres, frente al 37% de mujeres.
Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies