Monisha Kalterborn: "Mujeres de talento no faltan, falta una oportunidad"

APOYA A DE VILLOTA
F1ALDIA.COM-23/09/2012-IVAN ILLAN

Monisha Kaltenborn, directora general de la escudería Sauber y próxima heredera de la dirección del equipo suizo, se ha mostrado convencida de que las mujeres pueden llegar a ocupar puestos de relevancia en la Fórmula 1, desde la dirección a la pista, en una entrevista publicada por el diario alemán 'Süddeutschen Zeitung'.

"Creo que es absolutamente posible. Mujeres de talento no faltan. Lo que falta es que se les ofrezca una oportunidad," afirma Kaltenborn, que reconoce que no tan sólo la Fórmula 1 necesita seguir cambiando su mentalidad si no que "el apoyo de padres y familiares" durante los primeros años de formación es importante para que las jóvenes logren llegar a lo más alto.


Apoya a María de Villota

Desgraciadamente, una de las dos mujeres que ejercen rol de piloto en el Gran Circo, María de Villota sufrió un grave accidente hace tan sólo dos meses. En ese sentido, Kaltenborn ha afirmado que la posibilidad de que la española tuviera la responsabilidad en el incidente "no se cuestiona tanto todo si un piloto masculino tiene ese tipo de accidente".

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies