Mientras el Gobierno malgasta dinero público, se reduce un 87% la oferta de empleo público

CNMI-05/04/2010

El Gobierno ha publicado la oferta de empleo público para 2010, con una reducción del 87% de las plazas de nuevo ingreso, es decir, por cada 100 bajas se contratarán a 10 nuevos empleados.

Las 1.989 plazas de nuevo ingreso se concentran especialmente en las Fuerzas de Seguridad del Estado y en las Fuerzas Armadas. Se reparten así: 222 para la Policía Nacional; 232 para la Guardia Civil; 754 para las Fuerzas Armadas y 781 para la Administración General del Estado.

Mientras, el Gobierno malgasta dinero en planes que no sirven para beneficiar a los residentes en España, como realiza cada semana el Ministerio de Igualdad, con el CIS que costará 50.000 euros, los planes de formación a jóvenes de 500.000 euros, una campaña con un presupuesto desconocido y que ya fue utilizada por un ayuntamiento tinerfeño en 2007, o una subvención para viajar a EEUU a la Convención de Naciones Unidas de 60.000€.

La Ley de Igualdad para defender a la mujer en el que dice que existirá una policía de atención a la mujer maltratada, pero no hay dinero para nuevos ingresos en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies