Mercedes de la Merced presentará el día 2 de Junio la Regional de Mujeres en Igualdad de Andalucía

CNMI-28/05/2009

El Martes 2 de Junio, la Presidenta Nacional, Mercedes de la Merced, y la Secretaria General, Carmen Fúnez, acudirán a Córdoba para presentar la federación regional de Mujeres en Igualdad de Andalucía.

Para impulsar la asociación en Córdoba, la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, subvencionado por el Ministerio de educación, Política Social y Deportes, ha realizado un curso de formación de nuevas tecnologías en Montilla, y próximamente comenzará un curso de Agricultura Ecológica en Puente Genil.

Programa (puede ser modificado):

- 11:00 h Mesa redonda: Javier Arenas (Pte. Regional PP Andalucía), Mercedes de la Merced (Pta. Nacional Mujeres en Igualdad), Aránzazu Martín (Pta. Regional Mujeres en Igualdad), Carmen Fúnez (Secretaria General), José Antonio Nieto (Pte. Provincial PP Córdoba), María Trinidad Moreno (Pta. Provincial Mujeres en Igualdad). Tendrá lugar en el Hotel AC Córdoba Palacio.

- 17:30 h Clausura curso Nuevas tecnologías en Montilla y entrega de diplomas, subvencionado por la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad en colaboración con el Ministerio de Educación, Política Social y Deportes).

- 19:00 h Reunión de Mercedes de la Merced con Pta. Mujeres en Igualdad de Lucena, Pta. Mujeres Empresarias de Lucena, Pta. Mujeres con Fibromialgia de Lucena y Asociación de Mujeres Viudas de Lucena. Concluirá con la entrega del carné a la asociada número 350.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies