Mercedes de la Merced presenta en Cáceres la campaña "Con Rubalcaba, rasca... y siempre pierdes"

PPEXTREMADURA.COM-13/11/2011

 

Monago hizo estas declaraciones en el almuerzo-mitin organizado por la Asociación de Mujeres en Igualdad, cuya presidenta nacional, Mercedes de la Merced, explicó a las mujeres presentes los incumplimientos del Gobierno socialista con el colectivo femenino.

Con el juego de "Con Rubalcaba, rasca y...siempre pierdes", explicó que el candidato socialista y el anterior presidente "prometieron, hace cuatro años, el pleno empleo y hoy tenemos 2,1 millones de mujeres en paro, prometieron que ninguna mujer cobraría menos que un hombre, y actualmente cobran alrededor de 6.000 euros anuales menos, y prometieron 300.000 plazas de guardería y tan sólo han creado un 23 por ciento".

De la Merced destacó que el PP propone un plan específico para mujeres de formación y reciclaje para que se puedan incorporar al mercado de trabajo, y programas específicos para las que quieran crear empresas y contratar otras mujeres. Además, agregó, se aprobará una ley contra la violencia machista que sea realmente efectiva y una ley para la igualdad de oportunidades.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.