Mercedes de la Merced comparecerá mañana en el Senado en la Comisión de estudio del Libro Blanco de la Juventud

CNMI-07/09/2010

Mañana 8 de Septiembre será la reunión de la Comisión Especial de Estudio para la elaboración de un Libro Blanco de Juventud en España  2020 en el Senado.

A esta Comisión ha sido invitada como ponente, a propuesta del grupo Popular, la Presidenta Nacional de nuestra entidad, Mercedes de la Merced.

(11:00) Comparecencia de la Presidenta Nacional de la Confederación de Mujeres en Igualdad, Dña. Mercedes de la Merced Monge, ante la Comisión Especial de Estudio para la elaboración de un Libro Blanco para la Juventud en España 2020, para informar en relación con la materia objeto de estudio de la Comisión.
Autor: GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN EL SENADO .

(12:30) Comparecencia del Catedrático emérito de Sociología en la Universidad de Deusto, D. Francisco Javier Elzo Imaz, ante la Comisión Especial de Estudio para la elaboración de un Libro Blanco para la Juventud en España 2020, para informar en relación con la materia objeto de estudio de la Comisión.
Autor: GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN EL SENADO .

(16:00) Comparecencia de la Secretaria General de Empleo, Dña. Maravillas Rojo Torrecilla, ante la Comisión Especial de Estudio para la elaboración de un Libro Blanco para la Juventud en España 2020, para explicar las cifras del paro juvenil que elabora el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Autor: GRUPO PARLAMENTARIO CATALÁN EN EL SENADO DE CONVERGÈNCIA I UNIÓ .

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies