Mercedes de la Merced acusa al PSOE de haber llevado a cabo una política de "escaparate" en materia de Igualdad

LEONOTICIAS.COM-14/11/2011-ICAL
La presidenta Nacional de Mujeres en Igualdad aboga por acomodar el horario español al europeo en aras a la conciliación

La presidenta nacional de Mujeres en Igualdad del PP, Mercedes de la Merced, acusó este lunes al PSOE de haber llevado a cabo una política de “escaparate” en materia de igualdad, y avanzó que si su partido gana el próximo domingo las elecciones generales se llevará a cabo una “verdadera política en este ámbito” con el fin de frenar la brecha económica y social que existe entre hombres y mujeres.

A este respecto, indicó que el PP hará una política “seria” donde la conciliación pase porque haya más recursos para que las mujeres puedan compatibilizar su trabajo con el cuidado de los hijos, y que pasará con la acomodación de los horarios de España a los europeos.

Asimismo, criticó que el PSOE no haya incorporado a las mujeres en los consejos de administración de las empresas públicas y en campaña electoral anuncie que se obligará para su incorporación en los consejos de administración de las empresas privadas. “El Gobierno ha hecho una política de cara a la galería, llena de mujeres en las listas al Congreso, ya que lo marca la Ley y con mujeres en las listas del desempleo”, insistió la popular que hoy participó en un acto de campaña en Soria.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies