Mercedes de la Merced: 'Con el PSOE retrocedimos en igualdad'

ELMUNDO.ES-10/11/2011-SUSANA MARTÍN

 

La presidenta de la Asociación Mujeres en Igualdad del Partido Popular, Mercedes de la Merced, viajó este miércoles a León para participar en la campaña electoral con un acto dirigido especialmente a las mujeres.

El mal tiempo hizo que el mitin, previsto en la plaza de Botines, tuviera que desplazarse a una cafetería cercana, donde De la Merced explicó las diferencias entre las políticas sociales del PP y del PSOE y por qué, a su juicio, las mujeres deben apostar por los populares.

"Con Rubalcaba todo han sido y son recortes, hemos retrocedido en materia de igualdad", aseguró Mercedes de la Merced, que repartió una curiosa propaganda electoral más centrada en criticar a Rubalcaba y la gestión de los socialistas que en 'vender' el programa de los populares . 'Cuando se trata de Rubalcaba lee siempre la letra pequeña', rezaban las octavillas, en las que se leían también las promesas de Rubalcaba y los incumplimientos, siempre según los populares.

Al acto protagonizado por De la Merced asistió también el número 1 al Congreso del PP leonés, Alfredo Prada, que destacó que "las dificultades de conciliación en el ámbito laboral y familiar siguen recayendo en la mujer, y son muchas las que se ven obligadas a renunciar a proyectos personales y laborales". Prada lamentó asimismo que persista una brecha salarial: "Las mujeres cobran hasta un 30 por 100 menos que los hombres".

Según De la Merced, votar al PP permitirá "mejores políticas sociales, más empleo, mejores pensiones y más atención a la mujer".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies