María Ángeles Martínez es la nueva presidenta de Mujeres en Igualdad

Sustituye en el cargo a Toñi Ruipérez al frente de esta organización, en la que quiere mantener un trabajo «continuista» con el actual
LATRIBUNAALBACETE.ES-14/11/2013-M.D.M.

María Ángeles Martínez ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación de Mujeres en Igualdad en la provincia de Albacete, entidad que está integrada en el Partido Popular, y cargo en el que sustituya a Toñi Ruipérez.

De esta sucesión dieron cuenta ayer, en una rueda de prensa, en la que, junto a Martínez y Ruipérez, estuvieron la secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, y la secretaria general de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad y senadora por esta región, Carmen Fúnez.

Todas agradecieron a Ruipérez su «dedicación» en estos años y María Ángeles Martínez destacó que «los objetivos de trabajo a partir de ahora serán los mismos que en estos 17 años desde la fundación de la asociación».

Además, se marcó como reto ejecutar actividades que resulten «atractivas para las mujeres más jóvenes» con el fin de ganar asociadas para esta entidad.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies