Le recuerdan a Barreda que la región tiene la tasa más baja de España de actividad femenina

ELDIGITALDECASTILLALAMANCHA.ES-18/05/2011

La presidenta nacional de la Asociación Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, ha considerado que "con Barreda" la calidad de vida de las mujeres de Castilla-La Mancha ha empeorado "y su tasa de actividad es la más baja de España".

Según ha indicado el PP en nota de prensa, De la Merced ha recordado distintos datos que ponen en relieve la situación de los castellano-manchegos como "el no cumplimiento de los ratios que exige la Unión Europea en escuelas infantiles y en guarderías".

Además, la dirigente popular ha denunciado que la Ley de Dependencia no se está cumpliendo, ya que seis de cada diez castellano-manchegos "no reciben ninguna prestación por este fin".

También ha criticado los 130.000 nuevos parados de la región y las 70.000 familias "con todos sus miembros en paro y con las empresas que han cerrado, sobre las que Barreda no ha tenido ni un solo gesto", ha dicho De la Merced.

La ´popular´ ha destacado que tras las cifras "hay personas que lo están pasando mal, que han sido formadas y que se quieren independizar, pero que no encuentran ese futuro ilusionante", y ha indicado que ha llegado el momento de que Castilla-La Mancha tenga una presidenta.

Por último, Mercedes de la Merced ha pedido el voto para el PP y para el que será el próximo alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, que ella misma definido como que será "el alcalde del empleo, de la igualdad de oportunidades, de la solidaridad y el alcalde de todos".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies