Las representantes femeninas del Gobierno no benefician a la imagen de la mujer

CNMI-10/06/2010

Las representantes femeninas del actual Gobierno no dan la imagen que debieran ni como altos cargos ni como mujeres. En esta semana estamos leyendo en prensa artículos que su contenido, sin lugar a duda, nos disgusta por lo que al proceso de igualdad se refiere.

Ayer se hizo eco Europa Press de la denuncia mediática del periodista extremeño José María Pagador motivada por el supuesto "plagio" por parte de la Ministra de Defensa, Carme Chacón, de un artículo de investigación suyo sobre la Patrulla Águila que la Ministra parafraseó sin hacerle mención en un discurso en el Cuartel General del Aire de Badajoz con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Posteriormente leemos en el Extraconfidencial que Leire Pajín, Secretaria de Comunicación del PSOE, a las 11:30 de la mañana de un día laborable (martes 25 de mayo) y con coche oficial se dedica a recorrer las tiendas de la Milla de Oro de Madrid, y tras terminar de amueblar su fondo de armario se entretiene tomando un café con los dueños de la boutique.

Por último, la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y su Ministerio son utilizados para elaborar un artículo crítico de la pluma de Josep María Espins para ser analizados en el examen de Lengua Castellana de Selectividad en la Comunidad Valencia, en el que se cuestiona la existencia del Ministerio de Igualdad y la incorporación de los estudios de género a la Universidad.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies