Las mujeres del PP de Canarias se reúnen en Lanzarote para abordar la igualdad de oportunidades

ELPERIODICODELANZAROTE.COM-04/04/2011

 

Las mujeres del Partido Popular de Canarias se reunirán en Lanzarote para abordar la igualdad de oportunidades en unas jornadas denominadas “Da la cara por la igualdad” que se celebrarán mañana martes a partir de las 10:00 horas en el Hotel Lancelot en Arrecife.

Las jornadas, que serán inauguradas por el alcalde capitalino, Cándido Reguera y por la secretaria general de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, se desarrollarán durante toda la jornada matutina con la celebración de diversas mesas redondas. En este encuentro, la presidenta del PP de Lanzarote y candidata al Cabildo insular, Astrid Pérez, participará junto a Águeda Montelongo, presidenta del PP de Fuerteventura y Mª Carmen Morales, del Hierro, en la primera mesa redonda de estas jornadas bajo el título “Contra la exclusión, políticas de igualdad”.

 Posteriormente, sobre las 11:30 de la mañana se celebrará una segunda mesa redonda denominada “El empleo, el mejor medio para conseguir la igualdad”, en la que participarán Mª Australia Navarro, presidenta del PP de Gran Canaria; Cristina Tavío, presidenta de los populares en Tenerife, así como, Mercedes Roldós, vicesecretaria del PP de Canarias.

 Por su parte, la presidenta nacional de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced y el presidente del PP de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno regional, José Manuel Soria, serán los encargados de clausurar, a partir de las 12:30 horas, estas jornadas sobre igualdad de oportunidades.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies