La alcaldesa Carmen Bayod recibe a la nueva presidenta de Mujeres en Igualdad de Albacete Mª Ángeles Martinez Paños

AYTO.ALBACETE-16/11/2013

La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha recibido a la nueva presidenta de Mujeres en Igualdad de Albacete Mª Ángeles Martinez que toma el relevo de Toñi Rupérez al frente de la Asociación.

A dicha reunión también ha asistido la Secretaria de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad Mª Carmen Fúnez y la que hasta la fecha ha sido la presidenta de Mujeres en Igualdad Toñi Ruipérez a la que la Alcaldesa ha agradecido todos estos años de trabajo al frente de la Asociación.

La nueva presidenta le ha trasmitido a la alcaldesa de la ciudad su ilusión para esta nueva etapa al frente de la Asociación Mujeres en Igualdad de Albacete, subrayando que seguirán con la gestión realizada hasta ahora reforzando la formación dirigida a sus asociadas, con el reto de llegar a la gente joven con actividades que resulten atractivas.

Por su parte Carmen Bayod le ha deseado mucha suerte al frente de Mujeres en Igualdad de Albacete y se ha puesto a su disposición para seguir trabajando por la igualdad real entre hombres y mujeres.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies