India intenta convencer a turistas extranjeras de que es seguro

'Yo respeto a las mujeres'
EUROPAPRESS.ES-18/07/2013

El Ministerio de Turismo de India ha lanzado una campaña para promover el respeto y la seguridad entre las turistas extranjeras, que consistirá en repartir carteles con rostros de féminas y con el lema 'Yo respeto a las mujeres', según informa la prensa local.
 
La campaña pretende que todos los organismos de Turismo, los transportes públicos, las empresas del sector, las agencias de viajes y cualquier persona que quiera colaborar lleve por bandera este tipo de carteles.
 
Esta nueva acción a favor de los derechos de las mujeres en el país viene dada por el incidente que sufrió una turista francesa en Calcuta al ser perseguida por un grupo de varones nacionales recientemente.
 
Por ello, la principal misión de la campaña es informar a las turistas extranjeras de que es un país seguro para ellas y que se respetarán sus derechos.
 
"India es un país seguro parta los turistas nacionales e internacionales. Sin embargo, como en toda sociedad hay individuos que infringen la ley ahora y siempre", señaló un asesor del Ministerio.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies