Hola, soy Bibiana, ¿en qué puedo ayudarte?

PERIODISTADIGITAL.COM-09/10/2009-SARA ROJAS 

"¿Por qué tengo que fregar yo y no mi mujer?" 

Gasta 1,4 millones de euros en un teléfono para hombres

No importa que los españoles estén en crisis y no lleguen a fin de mes. Ni siquiera que otros Ministerios hayan tenido que apretarse el cinturón y recortar notoriamente sus presupuestos. Para Bibiana Aído lo más importante sigue siendo la "igualdad".

Por eso no ha dudado ni un momento en gastar 1,4 millones de euros en su último proyecto, esta vez dirigido al colectivo de los hombres. Se trata de un teléfono gratuito que les atenderá para solucionar preguntas existenciales como la que ha pronunciado hoy en rueda de prensa Miguel Lorente, delegado del Gobierno contra la Violencia de Género.

"¿Por qué tengo que fregar yo y no mi mujer?"
Para solucionar ésta y otras dudas relacionadas con el cuidado de los hijos, las tareas domésticas y los conflictos de pareja, el Ministerio pondrá a disposición de los hombres una línea gratuita que estará operativa entre las 9.00 y las 23.00 horas de lunes a viernes. Se dará cobertura tanto en castellano como en el resto de lenguas cooficiales del Estado y, además, se pondrá en marcha un servicio online con las mismas características.

Todo para, según Lorente, incorporar a los hombres a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, y ayudarles a resolver "cívicamente" las situaciones conflictivas que se produzcan en la pareja.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies