Gemma Alonso sustituye a Tula Beltrán como presidenta de Mujeres en Igualdad de Cantabria

16 de julio de 2014

Mujeres en Igualdad de Cantabria ha nombrado nueva presidenta a Gemma Alonso Monedero, quien sustituye en el cargo a Tula Beltrán, quien no se ha presentado a la reelección a un cargo que ha ocupado durante casi veinte años.

Tula Beltrán ha agradecido la colaboración de todas las asociadas y de quienes han trabajado con ella durante este tiempo al frente de Mujeres en Igualdad de Cantabria y ha animado a Gemma Alonso Monedero a seguir trabajando para que los avances conseguidos en materia de igualdad se mantengan.

La nueva presidenta ha señalado que, además de profundizar en la labor realizada hasta ahora por la asociación, su objetivo es aumentar la proyección social de la asociación y abrirla a la sociedad.

Gemma Alonso Monedero nació en Santander y es experta en igualdad de oportunidades, una labor que ha desarrollado como agente de igualdad de oportunidades del Consejo de la Mujer de Cantabria entre enero de 1999 y enero del 2000. Ha sido concejala de la Mujer en el Ayuntamiento de Santander y directora del Centro de Información y asesoramiento a la mujer del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Gemma Alonso

Bookmark and Share

Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás