Galería de imágenes de 'Gastronomía es Femenino'

El encuentro con mujeres referentes del sector gastronómico se celebró en Platea Madrid
7/03/2018

Facyre (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y Mujeres en Igualdad organizamos el 6 de marzo el II Encuentro "Gastronomía es Femenino" en Platea Madrid. Nuestro objetivo: dar voz y compartir experiencias con 10 mujeres referentes del sector gastronómico español. A la iniciativa se sumaron algunas de las chefs más destacadas, así como diferentes personalidades del mundo gastronómico y político.

Participaron Teresa del Campo, presentadora; Carmen Fúnez, secretaria general de Mujeres en Igualdad; Mario Sandoval, presidente de Facyre​; Rosa Vañó, socia fundadora y directora comercial de Castillo de CanenaSusi Diaz, chef del restaurante La Finca; Natividad Alarcón, de Chef&Sommelier, Ana Acín, del restaurante Venta del Sotón; Cristina Moreno, directora de DiocarnesBárbara Buenache, presidenta de Acyre Madrid (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid); Marta de Miguel, científica alimentaria del CSICMaría Salinas, secretaria de ASCAIB (Asociación de Cocineros Afincados en Baleares) y chef de María Salinas RestaurantEva Ballarín, directora de HIP; y Carmen Bañobre, directora de Makro Palma de Mallorca.

En el encuentro también participaron la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; y el secretario de Estado de Igualdad, Mario Garcés.

El evento se pudo seguir en directo a través del perfil de Instagram de desayunocondiamantes2017, una app para mujeres y hecha por mujeres.

Así lo ha recogido la prensa, el ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Presidencia y diversos blogs gastronómicos: 

 

La jornada fue trending topic en twitter con el hashtag #Gastroesfemenino. 

 

Estas son algunas de las imágenes del encuentro. En breve os ofreceremos un resumen de la jornada: 

     

 

      

 

         

 

         

 

        

 

              

 

          

 

      

 

 

 

             

 

        

Gil Gijón 

Gil Gijón 

 

 

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.