Equipo Ni Una Más, lucha contra la violencia de género en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa

POWERADEION4.COCACOLA.ES-22/07/2013

La POWERADE ION4 MADRID-LISBOA es un reto de gran repercusión mediática y de enormes dimensiones. Por ello, la prueba se presenta como una gran oportunidad para llevar a cabo iniciativas solidarias o reivindicativas.

Así, es importante destacar la presencia del equipo “Ni Una Más” para la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, formado por Ernesto Romero, Alberto Huertas, Antonio Sánchez y Jorge Valero, confirmado ya en la línea de salida de esta prueba.

Ellos formarán parte del equipo que reivindicará la lucha contra la violencia de género, apoyados en la iniciativa de la ONG “Mujeres en Igualdad”. Recorrerán por equipos y por relevos los más de 750 kilómetros que separan las dos capitales de la península ibérica.

Sin duda, un reto mayúsculo para los cuatro componentes del equipo “Ni Una Más”. Los ciclistas solidarios ya lucen el maillot que llevarán durante la prueba, en defensa de la igualdad de género.

Para más información: www.mujeresenigualdad.com

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies