El equipo "Ni Una Más" leyó el manifiesto por el 25 de Noviembre desde la Casa de la Villa en Montcada i Reixac

CNMI-26/11/2013

El equipo "Ni Una Más" compuesto por Ernesto Romero e Izakun Beberio para la próxima Titan Desert en 2014 leyó el manifiesto del Ayuntamiento de Montcada con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fue un acto emotivo donde se recordó a las 45 mujeres asesinadas por violencia de género en el año 2013, así como a sus hijos, 41 menores que han quedado huérfanos por esta lacra social.

Tanto para Ernesto Romero como para Izaskun Ceberio es un honor poner voz a las víctimas de la violencia, y desde sus esfuerzos deportivos quieren trasladar a las víctimas que no están sólas, y a la sociedad en general la necesidad de denunciar el maltrato.

No queremos olvidar a los demás componentes del equipo "Ni Una Más" que han participado en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa Non-Stop hace apenas dos meses, como son Jorge Valero, Antonio Sánchez y Alberto Huertas.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies