El ciclismo se solidariza de nuevo con el maltrato a las mujeres

Mujeres en Igualdad estará sensibilizando en septiembre contra la violencia de género en una nueva carrera internacional de Mountain Bike, la que hará el recorrido Madrid-Lisboa. ¿Te sumas?
CANALSOLIDARIO.ORG-17/07/2013

Si hace apenas dos meses el ciclista que porta nuestro logo NiUnaMás desde hace más de un año, Ernesto Romero Montiel, participó en la Titan Desert por el desierto marroquí, en el mes de septiembre será él mismo junto con un equipo de otro tres grandes ciclistas quienes sensibilicen contra la violencia de género en este prueba.

NiUnaMás, de Mujeres en Igualdad, estará presente en la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop. El equipo está formado por Ernesto Romero, Alberto Huertas, Antonio Sánchez y Jorge Valero.

La prueba comenzará en Madrid el día 20 de septiembre y, tras 750 km, pasando por las comunidades españolas de Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Extremadura, así como los distritos portugueses de Portalegre, Santarem y siguiendo el curso del río Tajo, llegaran a Lisboa el día 22 de septiembre.

Desde Mujeres en Igualdad estamos encantadas de que deportistas como Ernesto Romero y su equipo, de forma desinteresada, quieran apoyar con su esfuerzo físico y psicológico a las cientos de mujeres que cada día sufren maltrato para demostrarlas como la sociedad está de su lado y deseamos protegerlas, así como rendir un homenaje a las 28 mujeres asesinadas víctimas de violencia de género en 2013.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies