El área de Mujer destina 87.000 euros para centros de acogida de víctimas de violencia machista

MELILLAHOY.ES-05/05/2009-PAQUI SANCHEZ T.

El Consejo de Gobierno dio ayer el visto bueno a la suscripción de dos convenios de colaboración para mantener dos centros de acogida de mujeres víctimas de violencia machista, a los que destinará este año un total de 87.000 euros.

Según informó el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, uno de los convenios de colaboración se firmará con el Comité de Cruz Roja de Melilla, en el que la Viceconsejería de la Mujer invertirá 32.000 euros para el mantenimiento de un centro de acogida.

El segundo convenio será entre la Ciudad Autónoma y la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, al que el Gobierno de Melilla destinará 55.000 euros para mantener otro centro de acogida.

Gracias a estos acuerdos, propuestos por la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, la Ciudad Autónoma mantiene actuaciones que ya estaba realizando desde años anteriores con estas dos entidades, que “cumplen una importante labor en el acogimiento de mujeres que sufren esta importante lacra de nuestra sociedad actual”.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies