El PP insta al gobierno a destinar los fondos de igualdad a dependencia, en lugar de a "chorradas"

ECODIARIO.ELECONOMISTA.ES-19/02/2010-(SERVIMEDIA) 

El PP insta al gobierno a destinar los fondos de igualdad a dependencia, en lugar de a "chorradas" adolescentes.

El Grupo Parlamentario Popular quiere que el Gobierno destine al Sistema de Dependencia parte de los fondos que el Ministerio de Igualdad dedica a subvenciones, en lugar de a "chorradas propias de una mentalidad adolescente", como la del estudio para elaborar un mapa de excitación sexual del clítoris.

"Me parece un derroche, aparte de una burla a los españoles que se encuentran en situaciones de necesidad, que se gasten su dinero en chorradas propias de una mentalidad adolescente", afirmó Lourdes Méndez, diputada del PP en la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja".

"Me refiero a lo del mapita famoso, que me parece una burla en época de crisis a los españoles que precisan de mayor atención", aclaró Méndez.

Asimismo, pidió a la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, que exija en el Consejo de Ministros de hoy que se estudien los fondos que Igualdad dedica a subvenciones para derivarlos en parte o en su totalidad a necesidades más importantes, como las de las personas dependientes.

El mapa al que se refiere Méndez es el informe titulado "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores, aplicación en Genitoplastia", desarrollado por la profesora Nieves Martín Alguacil, titular de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad Complutense de Madrid y subencionado con 26.000 euros por el departamento que dirige Bibiana Aído, según se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies