El CIS sondeará a los españoles sobre su percepción de la violencia machista

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sondeará a los españoles sobre su percepción de la violencia machista, una encuesta monográfica a la que se destinarán 77.000 euros, según la enmienda que el PP ha introducido en el proyecto de Presupuestos
EFE-08/05/2012

Así lo ha asegurado el diputado del PP Ramón Gómez de la Serna en la Comisión de Presupuestos del Congreso, donde ha adelantado la posición de su grupo de rechazo a las enmiendas de UPyD que pedían la supresión del CIS debido, según su parlamentario Álvaro Anchuelo, a 'la falta reiterada de objetividad' de este centro.
 
Gómez de la Serna ha defendido al CIS y ha anunciado una enmienda del grupo popular para dotar con 70.000 euros la realización de una encuesta monográfica sobre la percepción que tiene la población española en torno a las causas, consecuencias y adecuación de las medidas que se van poniendo en marcha para erradicar la violencia de género.
 
El representante de PP ha reconocido que en los países de nuestro entorno no hay centros que concentren todas las actividades que lleva a cabo el CIS, pero sí existen, ha dicho, múltiples organismos oficiales que de manera dispersa cumplen esas funciones.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies