Desaparece el juego violento de AXE "Garrotazos de Amor"

CNMI-15/04/2009

Si ayer hablábamos de la publicidad sexista de Axe que incita a la violencia de género con el juego on line "Garrotazos de Amor", hoy nos depertamos con la buena noticia de que la empresa Unilever, a la cual pertenece entre otras la marca AXE, ha decidido quitar este "juego" tan denigrante y perjudicial para la mujer de su web, cazadoresaxe.com, creado por la compañía Poce Buenos Aires para la filial de Unilever argentina, ya que tres diputadas argentinos lo denunciaron ante la Cámara Nacional de Apelaciones de lo Criminal y Correccional por "instigación a la comisión de un delito, incitación a la violencia colectiva y apología del delito".

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta web contenía otro juego, "Garrote o no?", que consistía en decidir si pegar un garrotazo a diferentes fotos de mujeres reales y jóvenes semidesnudas o insinuantes. Cada vez que se golpeaba a una salía el número de "garrotazos" recibidos.

  

 

 

 

 

Damos nuestra enhorabuena a las diputadas argentinas que han denunciado esta vejación para la mujer, y deseamos que Unilever y su marca AXE sean investigadas y sancionadas, ya que AXE es reincidente en este tipo de mensajes en su publicidad.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies