De la Merced pide no se incluya publicidad aborto en páginas institucionales

ADN.ES-10/04/2010-(EFE) 

La presidenta de la Federación de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, ha hecho hoy un llamamiento para que la publicidad sobre el descuento en los abortos a las personas con carné joven no se incluya en las páginas institucionales.

De la Merced, militante del PP, se ha querido referir así al "descuento del 20 por ciento que se hace en Andalucía a las personas con carné joven para abortar", ha afirmado a los medios de comunicación con motivo de su participación en el I Congreso de la Federación de Mujeres en Igualdad de Aragón.

Por ello, ha pedido al presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, "socialista como el de José Luis Rodríguez Zapatero o el de la Junta de Andalucía, que no haga lo mismo" que se ha hecho en la comunidad andaluza.

Porque en su opinión de los que hay que hablar es de empleo en la mujer y de "políticas serias par evitar embarazos" y no "exclusivamente de cuestiones que únicamente provocan una foto o un titular en los medios de comunicación".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies